cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers y controladores

Shalzar
Explorador

Drivers y controladores

Cuando actualicé a windows 10, me quitó drivers y controladores muy importantes como el gestor multitoque y los efectos de sonido de sony, etc. Cuando instalo manualmente windows 8.1, no se me instalan esos drivers. Entonces, el sonido se sigue escuchando demasiado bajo respecto a los drivers que tenía de fábrica con windows 8. Ahora al restaurar el pc de fábrica, no se me instala windows 8, sino windows 10 y, por tanto, no se me instalan algunos drivers y controladores porque no son compatibles con windows 10. Tengo, actualmente windows 8.1 y he podido instalar varios software y controladores que aparecen en la página oficial de Sony, pero no aparecen ni se me han instalado los que son incompatibles con windows 10. Me gustaría volver a tener por lo menos el volumen que tenía antes mi Sony Vaio SVF1521Q6EW.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Lo del sonido bajo me pasa a mi también con mi Vaio, no me había dado cuenta hasta hace poco, y la verdad es que hay muchos problemas en ese aspecto, y no solo con los Vaios, sino con muchas marcas y modelos

 

Me temo que habrá que esperar a que Microsoft solucione ese problema, ya que me temo que no es por el drivers, ya que yo logré instalar el drivers de Windows 8.1 en el Windows 10 pero no mejoró nada, se sigue oyendo bajo, asi que habrá que esperar un poco

 

Yo que tu intentaba instalar los drivers de Windows 8.1 y seguro que más de uno te coje, pero no todos

Sony dejó claro en su tiempo que no iba a crear drivers para Windows 10 aunque no se debería tener problema con la actualización, tal vez tenías que haber tenido todo perfecto en Windows 8.1 y luego actualizado a Windows 10

En fin, espero haberte aclarado la duda al menos sobre la del sonido

Saludos

Shalzar
Explorador

Bueno, solamente me falta lo del tema bajo. No he conseguido en ningún momento mejorar el sonido. Pero gracias igualemente por las aclaraciones :slight_smile: