cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers para VGN-CR42S

profile.country.es_ES.title
MySweetPink
Explorador

Drivers para VGN-CR42S

Buenos días.

Mi problema es que hace años me compre este portatil modelo VGN-CR42S y he decido ponerle Windows 7, ademas he ampliado la memoria a 4 GB, ya que venía con 2, por lo tanto me han puesto Windows 7 de 64Bits.

Como me temia no funciona nada, es decir, ni la camara Motion eye, ni la función INSTANT MODE, ni las teclas FN, ni las teclas de los botones del volumen, ni la tecla CAPTURE, NI NADA DE NADA...  bueno si, los botones de pausa, play, adelante y atras y stop -_-U

es muy fustrante, porque he hecho todo lo que le decis a otro usuario en otro post y ya llevo cuantro de la lista instalados y en todos me da error al terminar la instalación, incluso en Vaio control center... no se si seguir bajando e instalando controladores y utilitarios del Vista como le decis a este usuario cuyo tema o titulo es URGEN DRIVERS, o el problema es porque en todos pone 32 bits, y si es así, que debo hacer? no puedo ampliar la memoria o hay otra manera de hacerlo y poder instalar todos los drivers?  por cierto tambien lo he intentado desde los discos de recuperanción pero me da errores cada vez que lo intento.

Tampoco me da la opción de registrarlo en la web, aunque con toda seguridad ya lo hice cuando lo compré, lo que ocurre es que al cambiar su web deben de haberse perdido los datos de usuario de cuando lo registré y me tuve que hacer otra cuenta hace poco, pero me ha sido imposible registrarlo ya que el modelo no aparece en la lista.

Os agradezco vuestra ayuda porque estoy muy pero que muy fustrada ¿tampoco podré instalar el  premiere ni photosphop elements que venian con vista?

HEEEEEELLLP!!!!

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días


Una solución muy fácil es cambiar el sistema operativo por 32 bits, y todos los dolores de cabeza los curas enseguida. Los drivers y aplicaciones nativa están en 32 bits, normal que te vayan a fallar más del 50PERCENTAGESIGN y así no puedes hacer funcionar correctamente tu portatil.

El photosphop elements que tenían en Vista digamos que era un regalo, no es una aplicación ni driver y me temo que si quiere dicho programa tendrías que establecer tu portátil como recién sacado de fábrica o comprar el producto


Mi consejo, hazte con Windows 7 de 32 bits, y en menos de dos días tienes tu portátil funcionando correctamente


Saludos

profile.country.es_ES.title
MySweetPink
Explorador

Muchisimas gracias por responder tan pronto ^_^

Entonces no hay forma de encontrar drivers para 64 bits?  entonces que hago con la ampliación de memoria? ¿que me aconsejas? porque segun me comentaron los informáticos, es necesario un sistema de 64bits para 4gb de memoria ..

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


El caso es que W7 y W8, a diferencia de Vista o XP sí que te permite instalar controladores de 32bits. Otro tema es que sean 100PERCENTAGESIGN funcionales, pero tanto programas como drivers se pueden instalar.

Quizás el problema se encuentre en la ISO de W7 instalada, he visto algunas versiones "light" que están capadas, o al menos no completas y los clientes tienen determinados errores.

Para descartar esta posibilidad te aconsejo que acudas al sitio donde te instalaron el sistema operativo y que les preguntes directamente a ellos.


Por otro lo que comenta Igara es cierto, W7 32bits te reconocerá los 4Gb, pero no siempre será capaz de gestionarlos, de cualquier modo, con los 64 bits el arranque y el apagado son más rápidos que con los 32.

Además no sólo es la memoria lo que ha de ser compatible con los 64 bits, también el CPU, la gráfica, el chipset... en tu caso debería de funcionar todo.


Ya nos cuentas que te dicen con respecto al s.o.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
MySweetPink
Explorador

Ok.comentare eso que me dices de laISO que por otro lado , no tengo ni idea de lo que es porque no entiendo de estos temas ^_^U  ya os comentare que me dicen. pero por otro lado si el el problema es que hay que poner la version de 32bits... me podriais decir los pasos a seguir exactamente para que todo funcione como.antes?? sobretodo la camara motion eye y la funcion instant mode que me encantaba.. muchisimas grcias a los dos

profile.country.es_ES.title
MySweetPink
Explorador

Nada, he vuelto a instalar windows 7 pero esta vez con 32bits y me coge los drivers pero no puedo instalar algunos programas como el Launcher para la opción AV que me da error -1 o algo así, los drivers de la camara los he instalado sin problemas pero en PANEL DE CONTROL aparece el icono de la camara y le doy al boton CAPTURE y no se activa ni hace nada... necesito ayudaaaaa....

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola MySweetPink,


Gracias por participar en el foro. Si todavía no has podido solucionar tu problema te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte con tu caso. Cuando lo resuelvas, te agradecemos que nos lo cuentes en el foro.


Un saludo,


–VitaminaD–

del equipo de moderadores de Sony