cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers AMD Radeon HD7500M-7600M fallo gráfica?

perebruach
Explorador

Drivers AMD Radeon HD7500M-7600M fallo gráfica?

Hace poco he comprado un Vaio SVE1513N1EW de segunda mano y he tenido varios problemas con el, el principal ha sido con los drivers Amd, que al instalarlos, y reconocer la gráfica, la pantalla se apaga y sale un granulado de colores hasta que se apaga el ordenador. No puedo volver a iniciar normalmente hasta que, en modo seguro, le instalo el driver de controlador grafico base de Windows. Podría suponer que la gráfica está dañada y que funciona la que viene con el procesador (HD4000) que en algun post he leido que existe aunque en el PC no se reconozca?

La verdad es que he probado varios drivers diferentes de Amd incluyendo los de Sony pero en todos me hace lo mismo.

Ah por cierto lo he probado en Windows 8, 8.1 y 10.

Gracias por todo por adelantado y un saludo.

 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Cuando compraste el portátil notaste que había algún problema.? Hiciestes algunas comprobaciones de que el portátil estaba en buenas condiciones? Te está fallando según fue comprado o tardó varios días en darte problemas?

 

Lo has restaurado a fabrica con la tecla ASSIST?

 

Danos pistas para poder hacer algo más

 

Un saludo

perebruach
Explorador

Cuando lo compré funcionaba bién, pero no vi los drivers que tenía instalados, fué al pulsar la tecla assist para dejarlo de fabrica y restaurarlo cuando me di cuenta. La verdad es que funciona bién, con la resolución correcta, pero no puedo instalar los drivers Amd. No he podido probar aún si tira algún juego potente. Por cierto no se si es normal o no pero solo me detecta una gráfica en cambio en otro portátil que tengo, un Asus, me salen las dos, y normalmente para no consumir tanto solo actua la dedicada del procesador y por lo que he estado leyendo por este foro en Sony és al revés.

perebruach
Explorador

Spoiler
Spoiler
:slight_smile:

Por cierto, grácias por tu respuesta tan rápida.

Un saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Mira, aquí te paso el driver de la grafica AMD de tu portátil

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/win7downgrade_sve_8321/SVE1513N1E

 

Descarga e instala

 

Ahora haz lo mismo con la INTEL

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/win7downgrade_sve_8322/SVE1513N1E

 

 

Estos son los originales, no tendrías que tener ningún problema para  instalarlos

Ya comentas

Un saludo

perebruach
Explorador

Buenas noches Igara y perdón por el retraso, he hecho todo lo que me dijiste pero en el driver de Intel me dice que es para sistema operativo de 32 bits y no deja instalarlo, y el driver de AMD me hace exactamente lo mismo que los otros,se bloquea el portatil, pantalla negra y reinicios constantes, con algún granulado en la pantalla. De todas maneras, y es lo raro, solo detecta una sola gráfica y por Aida64 creo que sería la de AMD. Bueno dentro de lo malo la pantalla, incluyendo graficos y resolución son buenos para tareas de ofimatica normales, mañana probaré con alguna pelicula con resolución alta y miraré algun juego a ver como corren.

De todas maneras gracias por todo y un saludo

Pere