cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desesperación extrema con Sony

alarizc
Explorador

Desesperación extrema con Sony

Tengo un vaio multi flip 13 y desde que lo compre ha sido una lacra. Cada día que pasa con este portátil mi desesperación aumenta. 

 

Se apaga de repente cuando le da la gana, la panta deja de rotar de forma automática cuando le da la gana (y, si, esta quitado el charm de auto rotate), ahora le doy al botón de assist y como no veo nada que entienda al darle a salir resulta que ya no me arranca el ordenador porque dice que no encuentra el sistema operativo...así por arte de magia. 

 

Después llamo al servicio técnico, me cogen el teléfono y al rato cuando me dicen que haga una cosa me cuelgan y cuando vuelvo a llamar resulta que la máquina me dice que mi ordenador ya no está en garantía así que no me dan asistencia, ¿Cómo puede ser que 5 minutos antes si me fuesen a dar asistencia y a la segunda llamada ni siquiera me pasa con un operador?

 

Como veréis mi nivel de frustración con Sony empieza a ser considerable y la verdad que probablemente no vuelva a comprar nunca un producto de esta marca porque estoy desesperado. 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Con el ticket de compras sabrás perfectamente si tienes garantía, y lo mejor para ti es llevarlo en el lugar donde lo has comprado y que sea ellos quien se haga cargo de tu portátil

 

También vuelve a probar a darle a la tecla ASSIST a ver si te responde y te deja elegir restaurar todo como de fabrica

 

Pero si no quieres volverte loco/a ya sabes a la tienda donde lo has comprado con tu ticket en mano

 

Saludos