cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cuando sony te abandona...

profile.country.es_ES.title
jortarra
Nuevo miembro

Cuando sony te abandona...

Hola a todos,

Hace ya unos años compre un vaio al que le instalé no hace mucho el win 8. El caso es que no me reconoce la tarjeta grafica, es una nvidia geforce 8400m GT. Voy a la pagina del fabricante de la tarjeta y dice que los drivers los proporciona sony. Pues bien, envio un correo a sony pidiendo donde se encuentran los drivers y me responden esto:

Estimado,

   Gracias por ponerse en contacto con Sony.

En respuesta a su consulta, le informamos que para su modelo de VAIO no están disponibles los controladores para el sistema operativo Windows 8 ya que solamente damos soporte al sistema operativo que viene preinstalado de fabrica.

   Si usted tiene alguna otra duda o necesita más asistencia puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o telefónicamente en:

914 534 087 En garantía

902 003 436 Fuera de garantía

Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.

Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: 

Atentamente,

SONY VAIO LINK SUPPORT TEAM

customersupport.es@eu.sony.com 

SUPPORT: http://support.VAIO.sony.eu

O sea, que solo dan soporte para win vista, y entonces ahora que? Me parece lamentable esta actitud de sony, dejando tirados a un monton de usuarios que seguro tienen el mismo problema que yo. Agradeceria si alguien se encuentra en mi misma situacion y ha conseguido solucionarla, que por favor indique como consiguio esos drivers.

Grcias.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener datos personales de terceros.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
JuanLuisMerida
Visitante

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Es que tenemos prohibido actualizar el sistema operativo? ¿No tenemos derecho a instalar Windows 7 o Windows 8? Me parece muy triste que no den soporte a otros sistemas operativos más actuales. Entiendo que no lo den con un ordenador de hace 8 años, pero no me parece normal con con un PC relativamente actual no.

Eppur
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Yo no se si esto te sirve de ayuda,pero tengo un PC generico, y tiene una tarjeta gráfica comprada por mi de la marca NVidia y me vino con sus driver, y bueno, hasta ahí todo bien

Pero haciendo una actualización de Windows Update vi que me daba una actualización para mi gráfica y acepté y no hubo error, no pasó nada grave.

Que quiero decir con esto, que a veces la misma Microsoft pone actualizar hardware de terceros

Windows 8 acaba de nacer, y es normal que muchos portátiles vayan a sufrir bastante porque se queden fuera duerante un tiempo, pero verás que poco a poco todos van a poder ir instalando drivers y se irá resolviendo estos problemas que ahora tienen mucha gente

Saludos

profile.country.es_ES.title
Dariens
Visitante

Casualmente he posteado algo parecido hace un par de días (o ayer).

Mi portatil no tiene ni dos años y estoy en la misma situación con Windows 8.

Salen drivers de ati pero no se pueden usar porque los tiene que proporcionar Sony y este no lo hace.

En cuando a microsoft, los que ha proporcionado son una versión bastante pobre.

Espero que se den cuenta que si nos cambiamos a windows 8 es para mejorar y hacer durar mas estos portátiles y que sería un detalle por su parte ir dándonos soporte al menos para drivers.

Que no creo que cueste tanto adaptarlos ...

Saludos y suerte con tu problema.

profile.country.es_ES.title
antalons34
Visitante

No desesperes http://www.laptopvideo2go.com/drivers?dev=⊂=&whql=0〈=0&orderby=version&dir=desc&os=&os[]=win8x32&os[... aqui tienes drivers para aburrirte, el driver viene comprimido descarga el archivo *.inf y lo copias en la carpeta Display.Driver lanzas el Setup y se instala, algunos archivos *.inf no estan disponibles por lo que te tocara buscar.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
jxvjxv
Explorador

Cuando sony te abandona...??????? Sony te abandona cuando menos te lo esperes.

Podrá tener más imagen de marca, podrás pensar que compras lo mejor, pagarás más pensando que durará más, etc, etc. pero la cruda realidad será que te fallará algún o varios componentes, o como en tu caso que no puedes instalar otro sistema operativo porque a sony no le da la gana que instales nada porque o no estarás cubierto por la garantía o ellos no se hacen responsables de lo que pueda ocurrir, ¿que puede ocurrir si instalas windows 8? se romperá nuestro PC? que sinvergüenzas....

 

Editado: por contener palabras malsonantes y para facilitar la lectura. 

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Bueno para todos aquellos que tengais problemas al instalar el driver de la grafica al cambiar de sistema operativo. El problema es porque necesitais instalar antes ls drivers de INTEL del chipset sino el instalador de nvidia no sera capaz de reconocer la grafica puesto que esta usando windows 7/8 un driver generico