Comparte tu experiencia!
Hola, se me estropeo el ordenador y lo lleve ha que me lo arreglaran y me dijeron que tenia un problema en el arranque, hoy me lo han dado y al probarlo resulta que no me funciona la tecla fn + las de arriba para el brillo, el volumen etc, el modelo de mi vaio es: SVE14A1S1EB. He estado leyendo y ponia que alomejor era que faltaba algun driver y me meto en la pagina de sony a buscar mi modelo de ordenador pero no aparece, me he bajado un programa que se llama Driver Booster 2 que te busca los drivers que faltan y los instala, ya los he instalado y las teclas siguen sin ir y no me gustaria volver a llevarlo, si alguien sabe como lo puedo solucionar, muchisimas gracias!!!
Hola buenas tardes
No pones que sistema operativo tienes pero me supongo que el original Windows 7
Ya encontré tu modelo de Vaio y te voy a poner el enlace y haces las instalaciones de los drivers, aplicaciones,etc
Aunque te reconozca algunos drivers tu le instalas los originales, aunque tengas Windows 8, prefiero que instales los de Windows 7 que seguro el 99% te funcionará de maravilla, posiblemente algo se quedé por el camino porque solo sea una actualización
Te doy un orden y tu poco a poco vas descargando,instatando y reiniciando no siempre sino de vez en cuando
Seguro que te fallará más cosas a partes de las funciones que dices, pero cuando finalices te funcionará todo como al principio
Empezamos
Ve al enlace este
http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A1S1E
Y ve a Windows 7
Empieza a descargar por este orden, aunque tampoco importe tanto, pero así no nos perdemos tanto
CONTROLADORES Y UTILITARIOS PREINSTALADOS
Empieza a descargar e instalar los drivers, y fijate que tienes un Mostrar Todas las Descarga, desplega que ahí hay más
Una vez tengas todo instalado, y reiniciado continua con
SOFTWARE
Lo mismo, aquí es muy importante ya que será las opciones que te hará funcionar las teclas especiales,así que ha instalar todo muy bien, reinicia de vez en cuando hasta terminar, también tiene un Mostrar Todas las Descarga, así que no te olvides
Después toca ir a
FIRMWARE
Solo tienes una así que uf, casi terminando
Ahora reinicia y mira ver que tal funciona el portátil, usa a parte de las teclas especiales, también el USB rápido, el lector de SD,etc
Espero todo vaya bien, comenta que tal te fue
Un saludo