cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDAAAA! NO FUNCIONA TECLA FN + LA DEL BRILLO, VOLUMEN ETC.

Ingryd
Explorador

AYUDAAAA! NO FUNCIONA TECLA FN + LA DEL BRILLO, VOLUMEN ETC.

Hola, se me estropeo el ordenador y lo lleve ha que me lo arreglaran y me dijeron que tenia un problema en el arranque, hoy me lo han dado y al probarlo resulta que no me funciona la tecla fn + las de arriba para el brillo, el volumen etc, el modelo de mi vaio es: SVE14A1S1EB. He estado leyendo y ponia que alomejor era que faltaba algun driver y me meto en la pagina de sony a buscar mi modelo de ordenador pero no aparece, me he bajado un programa que se llama Driver Booster 2 que te busca los drivers que faltan y los instala, ya los he instalado y las teclas siguen sin ir y no me gustaria volver a llevarlo, si alguien sabe como lo puedo solucionar, muchisimas gracias!!!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

No pones que sistema operativo tienes pero me supongo que el original Windows 7

Ya encontré tu modelo de Vaio y te voy a poner el enlace y haces las instalaciones de los drivers, aplicaciones,etc

Aunque te reconozca algunos drivers tu le instalas los originales, aunque tengas Windows 8, prefiero que instales los de Windows 7 que seguro el 99% te funcionará de maravilla, posiblemente algo se quedé por el camino porque solo sea una actualización

Te doy un orden y tu poco a poco vas descargando,instatando y reiniciando no siempre sino de vez en cuando

Seguro que te fallará más cosas a partes de las funciones que dices, pero cuando finalices te funcionará todo como al principio

Empezamos

Ve al enlace este

http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A1S1E

Y ve a Windows 7

Empieza a descargar por este orden, aunque tampoco importe tanto, pero así no nos perdemos tanto

CONTROLADORES Y UTILITARIOS PREINSTALADOS

Empieza a descargar e instalar los drivers, y fijate que tienes un Mostrar Todas las Descarga, desplega que ahí hay más

Una vez tengas todo instalado, y reiniciado continua con

SOFTWARE

Lo mismo, aquí es muy importante ya que será las opciones que te hará funcionar las teclas especiales,así que ha instalar todo muy bien, reinicia de vez en cuando hasta terminar, también tiene un Mostrar Todas las Descarga, así que no te olvides

Después toca ir a 

FIRMWARE

Solo tienes una así que uf, casi terminando

Ahora reinicia y mira ver que tal funciona el portátil, usa a parte de las teclas especiales, también el USB rápido, el lector de SD,etc

Espero todo vaya bien, comenta que tal te fue

Un saludo

Ingryd
Explorador

Hola muchas gracias por responder pero se me apago el ordenador y ya no lo pude volver a encender y hasta ahora no vi el mensaje. Tuve que volver a llevarlo al sitio y tardaron mucho en arreglarlo cuando me lo devolvieron otra vez no funcionaban las teclas y hoy me lo han devuelto y ya van. Y bueno ahora lo acabo de encender y ahora tengo otro problema y es que el ordenador siempre ha tenido un volumen bastante alto de por si, sin altavoces y ahora el volumen es muy bajo y no quiero volverlo a llevar al sitio donde lo repararon porque cada vez que me lo devuelven le pasa una cosa nueva y tardan mucho tiempo, si supieras como se arregla eso me ayudarías mucho, muchas gracias!!