cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con drivers sony vaio VPCEA40EL

profile.country.ru_KZ.title
head777
Visitante

Ayuda con drivers sony vaio VPCEA40EL

Hola, saludos a todos soy nuevo por aca y pues hace poco he adquirido una vaio de modelo VPCEA40ELB Pero he buscado por todas sus respectivos drivers por que he instalado la version de windows 7 ultimate x64.

Pero antes de formatear, queme con el sistema vaio care los discos para guardar la particion OEM y he podido utilizar la mayoria de drivers, pero no se por que pero hay unos que todavia no me los esta reconociendo, siempre me enseña el icono amarillo en la administracion de dispositivos indicandome que no le reconoce.

Os adjunto una imagen para que vean son como 3 que no encuentra, uno es el de la tarjeta de red ethernet y los otros dos no se de que seran.

Sin título.jpg

Tambien cabe mencionar que he buscado en la pagina de driver de sony pero he encontrado esta pagina http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VPCEA40EL&LOC=3#div_pos_57  de la cual segun entiendo son para mi portatitl y el sistema operativo que usa es win 7 x64, pero cuando bajo un driver y lo instalo me dice que es para win xp...........Entonces pues ni idea que hacer he buscado por todo internet sin respuesta alguna.

Espero me puedan a encontrar un paquete completo de drivers para mi laptop.

Desde ya gracias por su ayuda!

1 RESPUESTA 1
JavierAcevedo
Nuevo miembro

Tengo exactamente el mismo problema SONY ayuda!!