cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con la lectura de libros ya leidos en PRS T1

profile.country.es_ES.title
Karmen.
Visitante

Problemas con la lectura de libros ya leidos en PRS T1

Hola comunidad,! Necesito ayuda porque no se que  hacer ya con el reader.Resulta que ahora no puedeo leer libros que tengo comprados y leidos algunos.Cuando intento cargarlos pone : error . Protegido por la gestion de derechos digitales" Si miro la configuracion del aparato pone Este aparato todavia no esta autorizado para contenido DRM.Pero si puedo leer otros, como no va a estar autotizado?Que significa esto.Que puedo hacer.?En la informacion de los libros que no puedo leer tiene al final:Derechos Digitales:Restringido ????? Me esta volviendo loca ya el lectorcito

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Karmen,

En la ventana "Tu pregunta" escribe: DRM

Te aparecerán varios post sobre el tema. Seguro que en ellos encuentras la solución.

Yo NUNCA empleo libros protegidos con DRM, son un incordio.

Procura encontrar libros en Google. Simplemente escribe "nombre del autor" epub o "nombre del liber" epub.

Por ejemplo:

Julio Verne epub

La Regenta epub

Saludos

Rafael

profile.country.es_ES.title
Karmen.
Visitante

Hola Rafael.Gracias por tu interes,pero ya he buscado en un monton de foros sobre DRM y en casi todos pone lo mismo.Ya he hecho un monton de las cosas que dicen y nada.Esto es un rollo.Como es posible que libros quenla semana pasada he leido,hoy esten bloqueados,NoLoEntiendo.Es como tener Internet en el aparato yno poder descargar los libros directamente al lector.Es de tontos.Para que lo quiero,si necesito el PC para ello?Seguire trasteando.Gracias de nuevo.Si encuentro la solucion estare encantada de publicarla.

profile.country.ES.title
perevipb
Explorador

Hola, me ha pasado lo mismo. Aparece un error: Protegido por la gestión de derechos digitales.

Si he podido leer hasta ese momento todos los libros que he bajado a Reader (comprados todos ellos), qué ha sucedido? He intentado por mi cuenta encontrar alguna solución, però me ha sido imposible.

Pido que Sony me indique como resolver-lo de manera efectiva este problema.

Atentamente