Comparte tu experiencia!
Hola buenas tengo mi ps4 conectada por cable lan y tengo contratado 600 mb de fibra y solo me llegan 70 mb como puedo hacer para que me lleguen los máximos posibles?
En esta comunidad no se da soporte a consolas de juego, para ello deberías acudir al soporte Playstation España
https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/
Pero algunos consejos...
-Siempre que puedas conectarla con cable de red y no por WIFI, y si es por WIFI sea ac 5Gh con una canal superior a 102.
- Verifica con un PC sin mas dispoditivos conectados que realmente te llegan 600 Mb de la conexión de red conectando a alguna web de medida de velocidad.
- Usa un cable de red CAT 6 o superior.
-Evita tener otros dispositivos conectados a la red, y procura no tener aplicaciones en segundo plano.
- Verifica que la prueba de red de la PS4 este en NAT1 o NAT2
Adjudica una IP fija a la consola por encima de IP 192.168.1.32
- Procura tener abiertos los puertos
para la conexión a red de la consola, o en su defecto activado el DMZ en el router para su IP de conexión de la misma.
-Configura las DNS con unas publicas
8.8.8.8
8.8.4.4.
-Verifica que tu proveedor de internet si tienes fibra indirecta no te tenga en una CGNAT con IPV6, Aumentara la latenvia y no te permitira abrir correctamente los puertos de conexión. Si pueden adjudicarte una IPV4 sin CGNAT mejor.