cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Xperia Z

DaisyLpez
Nuevo miembro

Sony Xperia Z

De ante mano gracias a los que respondan.

Tengo un problema con mi movil, el Xperia Z. No utilizo mucho el movil, mas que hablar por whatsap y hacer fotos o videos. Pero cada ciertos dias, se me apaga, empieza a calentarse, y al cabo de 10-15 minutos se vuelve a encender solo.

Pase por la tienda en la que lo compre, y me dijeron que quizas era un virus, asique le instale un antivirus y espere unos dias a ver si me volvia a pasar, y el antivirus no solucionó nada, ya que el movil ha seguido igual.

Hoy se me apago el movil, y llevo cerca de una ***** esperando a que se encienda.

Queria saber si esto le pasa a alguien más, o que tendría que hacer, porq la verdad yo ya no se a quien mas preguntarle.

Tengo el movil hace aproximadamente un mes, y me dijeron que al estar en garantia podia mandarlo a reparar ,pero queria informarme antes.

4 RESPUESTAS 4
Marita.S
Miembro

Hola DaisyLpez, 

 

¡Gracias por escribir en la comunidad de Sony!

 

En este foro nuestros usuarios son expertos en temas de Sony Electronics (televisión, audio, eReading, cámaras, PC & tablets). Para poder encontrar una solución de la forma más rápida, te recomiendo que visites el foro de Smartphones o te pongas en contacto con su departamento de atención al cliente a través de chat, teléfono o correo electrónico.

¡Espero que te puedan ayudar lo antes posible!

Un saludo,

Marita.S

juanizMALO
Nuevo miembro

Yo me parece que lo voy a usar como sujeta papeles, es el peor móvil que he tenido en mi vida. He llegado a pensar que iba a explotar de lo caliente que se ponía con 2 ó 3 minutos que lo usara. Sinceramente no creo que vuelva a comprar un mòvil de sony en mi vida. Encima se rompe la pestaña para recargar y se niegan a arreglarla ni aunque me ofrezca a pagarla sin usar la garantía. En la tienda me han recomendado que lo lleve a un servicio técnico ajeno a sony. Una VERGÜENZA.

profile.country.ES.title
maximo85
Explorador

lo mismo digo el peor móvil que he tenido, lo deje cargando me llamaron y al desconectarlo se bloqueo y salto la seña de entrada de agua, ya ves para *****, ahora me lo quieren endorsar para que pague la repación, y el cargador con las patillas dobladas y todo y que si lo he forzado y si lo he tirado, vamos 2 meses tenia el móvil y 1 mes que lo estan paseando que si el sat , que si lo mandamos a sony, que si no lo mandamos a sony pero si a albatros, vamos nefasto por el móvil, nefasto porque en atención al cliente no te hacen ni caso, solo 

"vaya al sat"lo peor y siempre he compradfo sony, pero se acabo conmigo

IMLESENDE
Miembro

Qué vergüenza que tengamos que andar así!!, que nos traten como delincuentes y sean ellos los que no asuman su responsabilidad. Yo hace 13 días que he comprado un Z1 y lo he tenido que llevar al servicio ténico para REPARAR un problema con el vibrador (no vibra). Aún siendo un problema claramente de ellos, parece que tú tienes que cargar con las consecuencias. Ni que no hubiesemos pagado por un producto nuevo!!.

Creo que no tienen en cuenta lo importante que es esta publicidad, el "boca a boca", los comentarios en foros como este (controlado por ellos) y otros ajenos y más libres... Por favor,....