cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
profile.country.ES.title
Zafher
Explorador

Hola a todos. Soy Salvador y comienzo a disfrutar del Blu-Ray BDP S6700 el cual tengo casi configurado excepto

el mando a distancia que no me funciona el volumen. Leeré bien el manual.

profile.country.ES.title
pcanals
Explorador

Hola a todos. Acabo de realizar mi primera compra de un producto SONY (KD-55AF8) , siempre he pensado que es una marca cara pero viendo especificaciones, leyendo opiniones y experimentando el producto al final me he convencido que la calidad y el diseño de Sony valen la pena. Espero no equivocarme y utilizar prinicpalmente este foro para contar virtudes y ventajas...  y solamente en contadas ocasiones utilizarlo para preguntar como solventar alguna averia o deficiencia.

 

SALUDOS A TODOS ¡¡¡

profile.country.ES.title
LFPERI
Explorador

Hola a todos!!

JMRM1302.
Explorador

HOLA A TODOS

profile.country.ES.title
ondaprincipe
Explorador

Buenas tardes a todos, 

profile.country.ES.title
julgustr
Explorador

Hola a todos, soy Alejandro y soy de Sony de toda la vida, cadena de música, tv, móvil y algún otro más que no me viene a la cabeza.

profile.country.ES.title
cocorubio.com
Nuevo miembro

Hello sony people :slight_smile:

profile.country.ES.title
ManiSonyx10
Explorador

Hola a todos. Mi nombre es Manolo y soy de sevilla donde resido. Espero aprender mucho de estos foros y responder lo que buenamente pueda.

Mis temas principales seran de fotografia. Acabo de comprar una RX10 IV con la que espero divertirme mucho.

 

profile.country.ES.title
Ciezanico
Miembro

Hola a todos. Recien comprada una Sony AF8 Oled de 65", y actualizada a Oreo. De momento y tras 15 dias de uso tres coaistas:

 

1.- Aun configurando imagen y sonido, y alguna apli......

2.- Calidad de imagen espectacular... de sonido no tanto.

3.- Aun veo fallos en Oreo y en la tele. Esto esta aun por pulir.

 

Vamos a ver si tenemos pronto actualizaciones....

profile.country.ES.title
tinjitana
Explorador

Hola, espero que esta comunidad me ayude si lo preciso y , por supuesto, ayudar si puedo hacerlo, con todas las cuestiones y repuestas a problemas que aquí se plantean.