Comparte tu experiencia!
Bienvenido a la Comunidad de Sony España
Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!
Saludos
Hola a todos, aunque parece que ya no se estila la presentación a la comunidad, prefiero seguir las normas para no dar la nota.
Desde muy pequeño que disfruto con la electrónica en todas sus formas. Recientemente he puesto al día todo mi arsenal de gadgets con numerosos productos de la marca Sony. Los más significativos son:
- TV oled KD-65A1
- BluRay UBP-X800
- Auriculares sin hilos MDR-1000X
-Videocámara FDR-AX53
- Cámara de fotos RX-100
Espero poder estar muy a menudo con vosotros disfrutando de nuestra afición . Muchas gracias.
Bienvenido a la Comunidad, ellpmos45 🙂
Un saludo.
Marta
Hola, saludos
Hola @ellpmos45 Bienvenido a la Comuinidad !
Carrer de Pelai, 11, 46007 València, Valencia
luke@reparaciones-rapidas.com - 661770440
Los aparatos de aire acondicionado pueden ser automáticos para que mantengan una temperatura estándar programables para asegurar que guardan el frío/calor deseados. La razón basic es que la unidad que contiene el compresor del edificio está en el exterior y se puede situar en alguna zona que no dañe tanto la estética de la fachada como en los de ventana. Algunos modelos de aire acondicionado disponen de una función de limpieza automática.
Presentate en mi comunidad
https://www.superprofesionales.es/reparacion-aire-acondicionado-madrid/
Buendia a todos desde Colombia
Hola a todos, me gustan las nuevas tecnologías y soy un enamorado de Sony, espero aprender de todos un poco y aportar todo lo que pueda a la comunidad, un abrazo a tod@s.