cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La pareja perfecta- Consigue gratis el último móvil Xperia™ con un nuevo televisor de Sony

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

La pareja perfecta- Consigue gratis el último móvil Xperia™ con un nuevo televisor de Sony

Compra un televisor BRAVIA W9 o W8 y consigue gratis el último smartphone de Sony.


Llévate un Xperia™ Z al comprar un BRAVIA W9 de 55" o 46" y consigue un Xperia™ L al comprar un televisor W8 de 55" o 46".


La promoción es válida desde el 29 de mayo al 14 de julio de 2013. Encuentra más detalles aquí: http://www.sony.es/hub/promocion-bravia


18 RESPUESTAS 18
Veckthor
Explorador

buenas karlunero llama al 0080025256060 que al menos es gratuito desde un telefono fijo o eso pone....ya nose si fiarme jeje. Tambien decian que apuntaban a toda la gente que tenia este problema y que cuando lo solucionaran aunque sobrepasara la fecha de los 15 dias de compra te dejarian enviarlo....cosa que tampoco me creo....

karlunero
Explorador

Mañana probare y a ver si hay suerte, muchas gracias y te ire comentando....
karlunero
Explorador

Bueno llamada al numero de telefono , la chica me ha explicado que deben tener muchos problemas con este tema, muy amablente me ha pedido datos y que Sony es la que esta tratando de solucionarlo. Que les llame la semana que viene hacia el Viernes y que no me preocupe por los 15 dias ya que es fallo de ellos y se han parado los tiempos de registro. Espero que os sirva de ayuda y ya ire contando como acaba el tema.

Veckthor
Explorador

Estoy igual que tu esperando haber si es verdad que cumplen, no acaba habiendo ningun problema y se completa la promocion debidamente cuando solucionen el fallo....

Veckthor
Explorador

Buenas de nuevo karlunero despues de 5 dias ya han solucionado el problema vuelve a llamarles al 800 y la teleoperado te hace el registro para que no tengas ningun problema en completar el canjeo despues sigue los pasos en el correo que te manden de agradecimiento lo imprimes y por correo certificado junto al resto de documentos que piden, ya solo quedar esperar que llegue...suerte compañero

Marita.S
Miembro


Hola Veckthor,

Desde la comunidad de Sony nos alegramos que hayas podido solucionarlo :slight_smile:

Para aquellos que sigáis necesitando ayuda, os recordamos que toda información sobre esta promoción la podéis encontrar en los siguientes enlaces:

Términos y condiciones

Cómo solucionar tu smartphone Xperia

¡Gracias a todos los que formáis parte de la comunidad!

karlunero
Explorador

Gran noticia. Mañana mismo llamo y a ver si completamos correctamente el registro. Ahora solo falta que llegue el telefono.
joanmarin85
Nuevo miembro

Hola,

 

Quiero saber si finalmente te han enviado el teléfono y si ya lo tienes, cuantas semanas has tardado en recibirlo, yo envié toda la documentación en Julio, en la página web de canjeo, ponía que había sido enviado el 5 ó 12 de Agosto, no me acuerdo exactamente, pero todavía no lo he recibido en casa.

veckthor
Nuevo miembro

Buenas joanmarin85, si al final me llego el telefono en perfecto estado y no ha dado ningun problema, yo lo envie por correo certificado y les llego a los 5 dias, apartir de llegarles mas o menos serian como 17 dias en que me llegara el telefono, me lo enviaron por seur.