cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WH-1000XM4 Ruído

profile.country.ES.title
bsluan
Nuevo miembro

WH-1000XM4 Ruído

Mi auricular haz ruidos en en sonido cuando los enciendo, pero luego se para, es incomodo porque un auricular con este precio no tendría que tener este tipo de problema. Alguien más con este problema? 

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

A qué ruidos te refieres? Pitidos?
profile.country.ES.title
bsluan
Nuevo miembro

Es como el ruido de una radio cuando está sintonizada, sólo en el lado derecho. Pero cuando pasan unos minutos el ruido desaparece. Cuando digo algo el ruido también aparece, que parece una radio con ma tuning. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No deberían producir ningún tipo de ruido. 

 

Pásate por alguna tienda física que los tengan de exposición y los pruebas y comparas. 

profile.country.ES.title
Juansanaguil
Explorador

Tengo el mismo problema. He contactado con el servicio técnico y la solución que me han dado es que los restaure a valores de fábrica pero el problema persiste. Aparece cuando la cancelación de ruido está activa y sólo en el auricular derecho. Dejo enlace de un video de Youtube en el que se escucha el mismo ruido que en mis auriculares. Espero que Sony encuentre pronto una solución a este problema.

https://youtu.be/aCD9grHot20

profile.country.ES.title
Narual
Explorador

Hola, compré los auriculares hace dos días  y me pasa lo mismo, de vez en cuando oigo ese sonido por el lado derecho, como unos crujidos. Lo pudiste solucionar? Si no, los devolveré, ya que los he comprado en Amazon. Gracias

profile.country.ES.title
Juansanaguil
Explorador

Hola. Los llevé al comercio donde los compré y ellos lo enviaron al servicio técnico de Sony. Me llamaron de Sony y me dijeron que no tenían solución al problema y que me enviarían unos nuevos. Llevo ya con ellos unos 5 meses y ningún problema. Estoy encantado tanto por calidad de sonido como por cancelación de ruido. Espero haberte ayudado. Un saludo.

profile.country.ES.title
Narual
Explorador

Muchas gracias por tu ayuda. Los míos los recibí hace dos días y el problema  aparece de vez en cuando. Los tuyos sonaban siempre con ese ruido de fondo o de forma esporádica? No sé si devolverlos ya o esperar unos días, a ver qué pasa.Muchísimas gracias

profile.country.ES.title
Juansanaguil
Explorador

Hola. Al principio hacian ruido esporádicamente pero con el tiempo a la ***** mas o menos de utilizarlos aparecia y ya no habia forma de eliminarlo. Leí en foros que podría deberse a la humedad acumulada dentro del auricular o por el sudor o por la humedad ambiental.  Sólo sé que con estos nuevos y utilizándolos en las mismas circunstancias no me han dado problema alguno. Mi opinión personal es que los devolvieras y si en verdad te gusta el modelo adquirieras otros nuevos porque a mí sinceramente me han encantado. Ya depende de ti si no te importa escuchar ese ruido en los auriculares que a mí personalmente me molestaba y más en unos auriculares de ese precio. Espero haberte ayudado en lo posible. Un saludo.

 

profile.country.ES.title
Juansanaguil
Explorador

Quiero decir a ***** de utilizarlos. No se porque no se ha publicado con *****.