Join now - be part of our community!

Broken TV OLED Bravia recently made and bought (3 month old)

SofiaH777
New

Broken TV OLED Bravia recently made and bought (3 month old)

(abajo en español)

I wanted to share my disappointment with an Android TV/Google TV, specifically model XR-55A90J, bought in mid-July and manufactured two months earlier. It broke recently. Won't turn on, won't respond to anything. Good customer service, but technical service tells me that the WLAN input was burnt by storm discharge, and that the warranty doesn't cover it. It cost me 2100 euros and he wants to charge 400 euros extra to fix it, even though the TV is not even four months old.
There have been no thunderstorms in the area for months and I don't have any other broken appliances. He says I got it through the WLAN cable, but we have fibre optics which are not conductive. I think maybe this part is too sensitive or has gone faulty, because if it breaks down without storms, what will happen when there are storms?
I wonder if anyone has had the same thing happen to them and received this service from Sony. I was used to a different level of service from this company. Very disappointed.

 

ES

55A90J, comprada a mediados de julio y fabricada dos meses antes. Rota recientemente. No se enciende, no responde a nada.  Atención al cliente bueno, pero servicio técnico me dice que entrada WLAN quemada por descarga tormenta, y que no me cubre la garantía. Me costó 2100 euros y quiere cobrar 400 euros extras para arreglarlo, a pesar que la TV no tiene todavía cuatro meses.

No ha habido tormentas eléctricas en la zona desde hace meses y no tengo ningún otro aparato roto. Me dice que me entró por cable de WLAN, pero tenemos fibra óptica que no es conductora. Pienso que tal vez esta pieza sea demasiado sensible o haya salido defectuosa, porque si se estropea sin tormentas, qué pasará cuando las haya?  

Me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo y ha recibido este servicio de Sony. Estaba acostumbrada a otro nivel de servicio de esta compañia. Muy decepcionada.

1 REPLY 1
SofiaH777
New

Quería compartir mi decepción con una Android TV/Google TV, concretamente modelo XR-55A90J, comprada a mediados de julio y fabricada dos meses antes. Rota recientemente. No se enciende, no responde a nada.  Atención al cliente bueno, pero servicio técnico me dice que entrada WLAN quemada por descarga tormenta, y que no me cubre la garantía. Me costó 2100 euros y quiere cobrar 400 euros extras para arreglarlo, a pesar que la TV no tiene todavía cuatro meses.

No ha habido tormentas eléctricas en la zona desde hace meses y no tengo ningún otro aparato roto. Me dice que me entró por cable de WLAN, pero tenemos fibra óptica que no es conductora. Pienso que tal vez esta pieza sea demasiado sensible o haya salido defectuosa, porque si se estropea sin tormentas, qué pasará cuando las haya?  

Me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo y ha recibido este servicio de Sony. Estaba acostumbrada a otro nivel de servicio de esta compañia. Muy decepcionada.